Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 21 de agosto | (San Pío X) - "El banquete nupcial está preparado, pero los invitados no eran dignos de él. Salgan a los cruces de los caminos e inviten a todos los que encuentren"
EP 1054 • 12:03
Informes RPP
Informes RPP
De promesa a producción: el largo viaje de un proyecto minero en el Perú
EP 1321 • 04:17
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP208 | INFORMES | Trece congresistas habrían vulnerado la neutralidad, según informes de Fiscalización
EP 208 • 07:12

Ministra de Salud llega este lunes a Piura

Además, se reunirá con las autoridades del gobierno regional, directores de los hospitales y representantes del gremio médico.
Además, se reunirá con las autoridades del gobierno regional, directores de los hospitales y representantes del gremio médico. | Fuente: RPP

El congresista, Hernando Cevallos, confirmó la llegada de Patricia García, quien visitará el hospital Santa Rosa y el Hospital de Apoyo de Sullana.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El congresista del Frente Amplio, Hernando Cevallos, confirmó que la ministra de Salud, Patricia García Funegra estará en Piura este lunes, buscando establecer medidas de solución a la crisis sanitaria que afecta a la región.

Cevallos Flores explicó que según el cronograma acordado, la ministra García empezará la jornada a las 09:00 a.m. con el lanzamiento de la campaña de vacunación para la prevención del virus papiloma humano en el colegio Jorge Basadre.

Posteriormente visitará el hospital Santa Rosa, junto a las autoridades regionales, para constatar las graves deficiencias que han llevado al colapso de la mayor parte de los servicios del nosocomio y luego se desplazará hacia Sullana, para visitar el Hospital de Apoyo de dicha provincia.

Por la tarde, se realizará una reunión de trabajo con las autoridades del Gobierno Regional de Piura, el director regional de Salud, directores de los principales hospitales de la región, así como funcionarios y representantes del gremio médico.

Video recomendado

Tags

Más sobre Piura

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA