Segundo Óscar Juárez Villegas de 33 años, fue detenido este lunes 4 en el distrito de Tambogrande, mientras su hija permanece en Hospital Santa Rosa.
El presunto violador permanece en custodia y ha sido interrogado por personal policial sobre lo sucedido el día sábado 2 de junio en el distrito de La Unión donde su hija fue violada y debió incluso recibir atención médica por una hemorragia que presentaba.
El detenido al momento de su ingreso a la sede de la Divincri señaló de forma breve que no es el autor de la violación y que fugó por miedo, a pesar que la menor lo sindica como el responsable de este hecho.
Los familiares de la menor esperan que los trámites judiciales se aceleren; precisando que este martes 5 el fiscal debe presente ante un juez el pedido de prisión preventiva para este sujeto y que caiga sobre él la máxima condena.
En tanto, la menor podría ser dada de alta hoy en el Hospital Santa Rosa donde se encuentra internada debido a la hemorragia que presentó tras ser ultrajada.
Reacción policial
Por su parte el jefe de la Macro Región Policial de Piura, general PNP César Cervantes, indicó que diversas unidades policiales estuvieron trabajando en forma coordinada para dar con el paradero del presunto violador, ubicado en una vivienda del distrito fronteriso de Tambogrande, pues al parecer tenía la intención de fugar al Ecuador.
Comparte esta noticia