Durante su visita a la región Kuczynski estuvo acompañado del gobernador regional con quien conoció las deficiencias y problemáticas.
Tras un itinerario muy agitado que cumplió en la región Piura, el presidente electo Pedro Pablo Kuczynski se retiró de esta parte del país no sin antes reunirse con las autoridades provinciales y distritales.
El nuevo mandatario se reunió con las autoridades a quienes les brindó su apoyo y se comprometió a efectuar una de sus propuestas que es anular el SNIP y regionalizarlo, asimismo prometió que se hará realidad la refinería de Talara y el proyecto Alto Piura.
Durante su visita estuvo acompañado del gobernador regional, Reynaldo Hilbck Guzman, quien pidió al nuevo gobernante se destraben los grandes proyectos que tienen para Piura.
Cabe precisar que el nuevo gobernante realizó una visita a la presa de Poechos y al hospital Santa Rosa de Piura donde recibió el clamor de la población para que se haga realidad un hospital de Alta Complejidad como necesitan. En este lugar, Kuczynski constató las deficiencias el hacinamiento y dificultades que viven en temas de salud.
Comparte esta noticia