Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las huellas que dejaron los papas en el Perú
EP 1303 • 06:58
Entrevistas ADN
Director comercial de Frigoinca reconoció pagos a funcionarios de Qali Warma
EP 1851 • 11:37
Reflexiones del evangelio
Jueves 26 de junio | "No todo el que me dice: “Señor, Señor” entrará en el reino de los cielos, sino el que cumple la voluntad de mi Padre que está en el cielo"
EP 1012 • 12:04

Piden 30 años de cárcel contra exalcaldesa de Piura

Se presentó el requerimiento acusatorio contra Ruby Rodríguez por el presunto delito de colusión agravada y uso de documentación falsa.
Se presentó el requerimiento acusatorio contra Ruby Rodríguez por el presunto delito de colusión agravada y uso de documentación falsa. | Fuente: Facebook: Informativo Bajo la Lupa

Se presentó el requerimiento acusatorio contra Ruby Rodríguez por el presunto delito de colusión agravada y uso de documentación falsa.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un nuevo caso de corrupción fue denunciado, esta vez en territorio piurano. Esto luego que se presentara un requerimiento acusatorio en el que se solicita 30 años de pena privativa de la libertad contra la exalcaldesa de Piura, Ruby Rodríguez Vda. de Aguilar; requerimiento presentado ante la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios.

De acuerdo a la solicitud, el requerimiento se presentó por el presunto delito de colusión agravada y uso de documentación falsa en los procesos de selección en la realización de cuatro obras y un servicio, en sectores de la ciudad. En dicha denuncia se encuentran involucrado más de 40 personas, entre funcionarios, contratistas y particulares.

Una vez que se termine de notificar debidamente a las partes involucradas en el caso, se llevará a cabo una sesión en la Audiencia de Control de Acusación, convocada por el Poder Judicial. Cabe precisar que este requerimiento será sustentado por el Fiscal Wilson Aliaga Angulo.

Video recomendado

Tags

Lo último en Piura

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA