Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

"Saquémoslos a patadas": alcalde piurano pide a vecinos agredir a promotores de su revocatoria

Ante las declaraciones del alcalde Walter Guerrero, los integrantes del colectivo social Castilla Moderna sin Corrupción han solicitado garantías para sus vidas ante la prefectura.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
00:00 · 01:47
Ante las declaraciones del alcalde Walter Guerrero, los integrantes del colectivo social Castilla Moderna sin corrupción han solicitado garantías para sus vidas ante la prefectura. ia | Fuente: RPP

El alcalde del distrito de Castilla (región Piura), Walter Guerrero, pidió a sus vecinos agredir a los promotores de su revocatoria. 

Este pedido lo realizó el pasado fin de semana durante el aniversario del asentamiento humano El Indio

En Piura, el colectivo Castilla Moderna sin Corrupción está promoviendo la revocatoria del alcalde Walter Guerrero por incumplimiento a su plan de gobierno.

"Qué me diga ese pequeño grupo minúsculo, que está pidiendo una revocatoria, que no estamos cumpliendo. Estamos cumpliendo caraj... Por eso, cuando vengan por aquí, buscando firmas saquémoslos a patadas, caraj...", expresó Walter Guerrero.

Ante las declaraciones del alcalde Walter Guerrero, los integrantes del colectivo social Castilla Moderna sin Corrupción han solicitado garantías para sus vidas ante la prefectura. 

Además, el citado pedido de revocatoria también alcanza a los actuales regidores de la municipalidad distrital de Castilla. En total se requieren 28 mil firmas para lograr esta solicitud de revocatoria contra el alcalde y el consejo distrital de Castilla. 

Te recomendamos

Podcast recomendado

Muestra precolombina en China, Museo Nacional vacío en Pachacamac. Lo que sorprende es que el esfuerzo hecho para exaltar las raíces de nuestra nación a veinte mil kilómetros de distancia contraste con la pasividad del gobierno ante el Museo Nacional que abrió sus puertas en Lurín hace tres años, pero que sigue siendo un elefante blanco y vacío.

Las cosas como son | podcast
00:00 · 00:00

Video recomendado

Tags

Más sobre Piura

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA