Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP210 | INFORMES | Elecciones 2026: Presunto uso de tachas electorales para perjudicar a partidos políticos
EP 210 • 05:04

Piura | Joven es detenido por robar botellas de alcohol en plena Ley Seca

Joven de 18 años aprovechó su paso por un centro comercial piurano y colocó unas seis botellas al interior de su mochila. La policía logró detenerlo.
Joven de 18 años aprovechó su paso por un centro comercial piurano y colocó unas seis botellas al interior de su mochila. La policía logró detenerlo. | Fuente: RPP Noticias

Un joven de 18 años aprovechó su paso por un centro comercial piurano y robó unas botellas de alcohol en plena Ley Seca. La policía logró detenerlo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Dos leyes incumplidas. Un joven de tan solo 18 años no tuvo mejor idea que robar botellas con alcohol al interior de un conocido centro comercial de la ciudad de Piura y en pleno día en el que rige la Ley Seca por el Referéndum 2018.

Se trata de Daniel Alonso Isisola Deza de 18 años, quien aprovechando su paso por el local ubicado en el céntrico óvalo Grau, comenzó a colocar botellas de pisco, ron, entre otros al interior de la mochila que llevaba consigo buscando que nadie lo vea.

Cuando ya había conseguido ingresar los productos y retirarse, personal policial de Piura logró detenerlo encontrando unas seis botellas, algunas de ellas de alto valor económico.

El joven fue conducido a la comisaría del sector donde se realizan las investigaciones del caso y la retención de las botellas sustraídas.

Video recomendado

Tags

Más sobre Piura

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA