El hermano de la mujer contó que ella acudió a un curandero debido a un dolor de piernas que sufría. El sujeto que realizó esta actividad se encuentra inubicable.
Una mujer identificada como Marcelina Panta Zapata falleció tras sufrir quemaduras de tercer grado en más del 90% de su cuerpo luego de realizarse un baño de florecimiento en el distrito de Tambogrande, región Piura.
La noticia fue confirmada por el hermano de la víctima, Víctor Panta, quien indicó que su familiar de 45 años acudió la tarde de ayer a un curandero de la zona para tratarse de un dolor intenso que tenía en sus piernas.
Marcelina Panta tuvo que ser internada en la unidad de cuidados intensivos del hospital de Apoyo de Sullana debido a la gravedad de las quemaduras en casi todo su cuerpo. Sin embargo, horas después falleció.
El hermano de la mujer no dio más detalles sobre lo sucedido en dicho baño de florecimiento. Mientras tanto, la Policía Nacional y la Fiscalía realizan las investigaciones para determinar la responsabilidad del curandero que realizó esa sesión, de nombre Sandy Chozo, quien se encuentra como no habido.