Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 21 de agosto | (San Pío X) - "El banquete nupcial está preparado, pero los invitados no eran dignos de él. Salgan a los cruces de los caminos e inviten a todos los que encuentren"
EP 1054 • 12:03
Informes RPP
Informes RPP
De promesa a producción: el largo viaje de un proyecto minero en el Perú
EP 1321 • 04:17
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP208 | INFORMES | Trece congresistas habrían vulnerado la neutralidad, según informes de Fiscalización
EP 208 • 07:12

Piura: mujer muere tras sufrir quemaduras de tercer grado por realizarse un baño de florecimiento

Policía Nacional y la Fiscalía realizan las investigaciones para encontrar al curandero responsable.
Policía Nacional y la Fiscalía realizan las investigaciones para encontrar al curandero responsable. | Fuente: Difusión

El hermano de la mujer contó que ella acudió a un curandero debido a un dolor de piernas que sufría. El sujeto que realizó esta actividad se encuentra inubicable.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Una mujer identificada como Marcelina Panta Zapata falleció tras sufrir quemaduras de tercer grado en más del 90% de su cuerpo luego de realizarse un baño de florecimiento en el distrito de Tambogrande, región Piura.

La noticia fue confirmada por el hermano de la víctima, Víctor Panta, quien indicó que su familiar de 45 años acudió la tarde de ayer a un curandero de la zona para tratarse de un dolor intenso que tenía en sus piernas.

Marcelina Panta tuvo que ser internada en la unidad de cuidados intensivos del hospital de Apoyo de Sullana debido a la gravedad de las quemaduras en casi todo su cuerpo. Sin embargo, horas después falleció.

El hermano de la mujer no dio más detalles sobre lo sucedido en dicho baño de florecimiento. Mientras tanto, la Policía Nacional y la Fiscalía realizan las investigaciones para determinar la responsabilidad del curandero que realizó esa sesión, de nombre Sandy Chozo, quien se encuentra como no habido. 

Video recomendado

Tags

Más sobre Piura

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA