Grupo de pobladores llegó a respaldar públicamente al alcalde piurano frente al municipio, pero tras la manifestación todos debían empadronarse y firmar las listas que tenían los dirigentes.
Más de un centenar de pobladores del sector UPIS 13 de noviembre llegaron hoy en una sorpresiva manifestación frente a la Municipalidad Provincial de Piura, pero no para reclamar ni para exigirle alguna obra al alcalde, sino para respaldarlo y agradecerle por el apoyo que aseguran, viene brindando a este lugar.
Los pobladores, en su mayoría mujeres del sector, llegaron portando carteles en las que respaldaban y felicitaban la gestión del alcalde Óscar Miranda.
El dirigente Pablo Nonajulca dijo que han arreglado sus calles, ha puesto algunos arcos para deporte, y por otras cosas; sin embargo, llamó la atención que tras la manifestación y en plena plaza de armas los dirigentes que encabezaron la marcha comenzaron a empadronar y apuntar los nombres con firmas de cada uno de los asistentes a esta marcha.
Los dirigentes no supieron explicar el porqué del empadronamiento pero muchos de los pobladores se felicitaban entre ellos por la asistencia y por el panetón o presentes que recibirían al realizar esta actividad, y para ello tenían que registrarse y firmar.
En tanto, en el municipio piurano ninguna autoridad quiso responder al respecto.
Comparte esta noticia