Policías honrados serán premiados en ceremonia anuncia general PNP

El jefe de la Macro Región Policial de Piura general PNP César Cervantes indicó a RPP Noticias que ambos policías recibirán su reconocimiento
El general PNP César Cervantes felicitó el acto de honradez e integridad de sus dos subalternos | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Juan Nunura Loro

El Suboficial Superior PNP César Augusto Ipanaqué Gonzales y su compañero el Suboficial de Tercera PNP José Eduardo Augusto Castillo recibirán un reconocimiento especial de la Policía Nacional anunció el jefe de la Macro Región Policial de Piura, general PNP César Cervantes.

El alto oficial felicitó el acto de honradez e integridad que tuvieron un Superior PNP de 33 años de servicio, con un suboficial de tercera de dos años de servicio, integrantes de Águilas Negras.

Ambos policías reportaron y devolvieron un fajo de billetes que sumaban 600 soles que hallaron en un cajero automático de una entidad bancaria.

Apoyo a ciudadanía

Por su parte la jefa de la unidad, capitán PNP, Carol Sarango, recordó que Águilas Negras son el departamento policial encargado de velar por la seguridad en entidades bancarias y centros financieros.

Indicó incluso que los ciudadanos pueden pedir apoyo de ellos cuando tengan que hacer importantes movimientos de dinero y crean conveniente seguridad policial.

 

0 Comentarios
¿Qué opinas?