Los módulos de atención a los usuarios se ubican en el Hospital Santa Rosa y Cesamica por presentar más reclamos por cobros indebidos y malas atenciones.
La Superintendencia Nacional de Salud (SUSALUD) dispuso colocar un módulo de atención al usuario en el Hospital Santa Rosa y en el Centro de Salud Materno Infantil (Cesamica), por ser los establecimientos de salud con más reclamos por cobros indebidos en zonas de emergencia.
Estos módulos de atención a los usuarios se han instalado para recibir las quejas y reclamos de los usuarios, así como garantizar la atención oportuna. El horario de atención será de lunes a sábado de 07:00 a.m. a 07:00 p.m. y se realizarán visita inopinadas en horarios nocturnos, domingos y feriados, así lo indicó el intendente Macro Regional SUSALUD Norte, Miguel Vela López.
SUSALUD le recuerda a la población piurana que también puede realizar sus quejas y consultas a través de la línea gratuita 0800 14 900, desde cualquier teléfono fijo o celular y de cualquier operador a nivel nacional, así como usando la aplicación SUSALUD contigo, en nuestra página web www.susalud.gob.pe las 24 horas del día, todos los días de la semana.
Así como al fijo 074 – 490719 o al correo electrónico atencionusuario@susalud.gob.pe. Estas medidas se tomaron tras recibir información por cobros indebidos en zonas de emergencia, en donde la atención en establecimientos públicos de salud es gratuita de acuerdo al Decreto de Urgencia 006-2017.
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