Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
El mundo permanece en alerta
EP 1223 • 06:11
Reflexiones del evangelio
Domingo 8 de diciembre | (Inmaculada Concepción) - "Concebirás en tu vientre y darás a luz un hijo, y le pondrás por nombre Jesús. Será grande, se llamará Hijo del Altísimo"
EP 840 • 12:06
El poder en tus manos
EP133 | INFORMES | Especialistas y autoridades discutieron las reformas mínimas que deben realizarse antes de las próximas elecciones en CADE 2024
EP 133 • 04:04

SUSALUD instala módulos en Piura ante reclamos por cobros indebidos

SUSALUD ha implementado un plan de supervisión para evaluar la ejecución del presupuesto asignado por el gobierno nacional.
SUSALUD ha implementado un plan de supervisión para evaluar la ejecución del presupuesto asignado por el gobierno nacional. | Fuente: Cortesía (SUSALUD)

Los módulos de atención a los usuarios se ubican en el Hospital Santa Rosa y Cesamica por presentar más reclamos por cobros indebidos y malas atenciones.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Superintendencia Nacional de Salud (SUSALUD) dispuso colocar un módulo de atención al usuario en el Hospital Santa Rosa y en el Centro de Salud Materno Infantil (Cesamica), por ser los establecimientos de salud con más reclamos por cobros indebidos en zonas de emergencia.

Estos módulos de atención a los usuarios se han instalado para recibir las quejas y reclamos de los usuarios, así como garantizar la atención oportuna. El horario de atención será de lunes a sábado de 07:00 a.m. a 07:00 p.m. y se realizarán visita inopinadas en horarios nocturnos, domingos y feriados, así lo indicó el intendente Macro Regional SUSALUD Norte, Miguel Vela López.

SUSALUD le recuerda a la población piurana que también puede realizar sus quejas y consultas a través de la línea gratuita 0800 14 900, desde cualquier teléfono fijo o celular y de cualquier operador a nivel nacional, así como usando la aplicación SUSALUD contigo, en nuestra página web www.susalud.gob.pe las 24 horas del día, todos los días de la semana.

Así como al fijo 074 – 490719 o al correo electrónico atencionusuario@susalud.gob.pe. Estas medidas se tomaron tras recibir información por cobros indebidos en zonas de emergencia, en donde la atención en establecimientos públicos de salud es gratuita de acuerdo al Decreto de Urgencia 006-2017.

Tags

Lo último en Piura

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA