Los representantes del Minsa reforzarán las gestiones para que se incluya en el proceso de nombramiento a todo el personal administrativo.
Los trabajadores de la Dirección Regional de Salud de Piura levantaron la huelga que mantenían desde hace quince días, luego que ayer (jueves) firmarán acuerdos con los representantes del Ministerio de Salud y de la Diresa.
Entre los principales acuerdos figura que los representantes del Minsa reforzarán ante el nivel competente las gestiones para que se incluya en el proceso de nombramiento a todo el personal administrativo.
De igual modo se abogará para que los trabajadores del sector Salud de la región Piura obtengan un bono diferenciado por la afectación a causa del Niño Costero.
En torno al pago por concepto de Cafae, la Diresa aseguró a los trabajadores el pago de incentivo único hasta diciembre de este año, y se realizará la coordinación para asegurar el pago de este mismo incentivo en el 2018.
Los dirigentes, tanto de los servidores asistenciales como administrativos, se reunieron con César Vásquez y Fernando Ballón, representantes del Ministerio de Salud, y con el director regional de Salud, Hernán García Cabrera.
Comparte esta noticia