Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 11 de mayo | "Mis ovejas escuchan mi voz; yo las conozco y ellas me siguen… y yo les doy la vida eterna. No perecerán para siempre"
EP 966 • 12:12
Informes RPP
Crisis por minería ilegal: ¿Cuál es el estado actual de la Ley MAPE en el Congreso de la República?
EP 1284 • 04:30
El Club de la Green Card
¿Te llegó este correo del gobierno? No lo ignores
EP 189 • 01:26

Trabajadores del Poder Judicial radicalizarán huelga pese a firma de acuerdo

Trabajadores del Poder Judicial Piura quemaron acta de acuerdos. | Fuente: RPP

El asesor legal del Sindicato de Trabajadores del Poder Judicial de Piura, Carlos Valdez, señaló que el acta de acuerdos no contempla las propuestas que exigen.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Tras participar de una asamblea extraordinaria, los trabajadores del Poder Judicial de Piura decidieron radicalizar la huelga indefinida que es acatada desde hace 20 días, pese a que hoy en Lima los sindicatos firmaron un acuerdo de suspensión de huelga.

Los trabajadores que participaron de dicha asamblea en el frontis del Poder Judicial quemaron algunas actas, como desacuerdo con el levantamiento de la huelga.

“Pese a que todos los sindicatos han firmado un acta de acuerdo por la suspensión de huelga, en Piura hemos decidido continuar con la huelga indefinida y radicalizarla. En el 2012 también se negoció y no se cumplió”, señaló el asesor legal del Sindicato de Trabajadores del Poder Judicial de Piura, Carlos Valdez.

Valdez Rojas aseguró que dicha acta de suspensión de huelga no contempla las propuestas planteadas por los trabajadores, ya que ellos solicitaron un bono de 800 soles; sin embargo, según el acta se contempla sólo la mitad.

Tags

Lo último en Piura

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA