Video | Muerden a mujer policía para evitar retener mototaxi en Piura

Una grabación muestra el instante en que la policía busca llevarse al depósito una mototaxi. Pese al hecho, los comerciantes y transeúntes defendieron al mal conductor.

Video muestra cómo la policía busca llevarse al depósito una mototaxi, pese al hecho los comerciantes y transeúntes defendieron al mal conductor. | Fuente: RPP Noticias

Un video publicado en redes sociales muestra a una mujer que muerde a una policía que intenta retener una mototaxi en pleno centro de la ciudad de Piura.

Según fuentes de RPP Noticias, la policía de tránsito y fiscalizadores municipales llevaban a cabo un operativo de control en el mercado de Piura, en contra de vehículos que infringían la ley.

En ese momento la policía retuvo una mototaxi de placa 9618-OM, cuyo conductor evitó identificarse. Esto ocasionó que la policía intentara llevarse la unidad al depósito, generando que una turba de transeúntes y comerciantes defendiera al conductor y evitaran la intervención policial.

En medio del enfrentamiento, cuyas imágenes fueron registradas, se muestra cómo una mujer no identificada incluso muerde a una de las policías que se encuentra en el operativo.

Pese a que quisieron retenerla por la flagrancia, los vecinos la defendieron y ocasionaron que el conductor y la mototaxi se diera a la fuga. Pese al hecho, la sanción en contra de la mototaxi fue impuesta.

0 Comentarios
¿Qué opinas?