El vehículo usado por los delincuentes quedó con las lunas destruidas, producto del intercambio de disparos. | Fuente: RPP

Efectivos de la Policía Nacional capturaron esta madrugada a tres peligrosos delincuentes tras una persecución y balacera por las calles de Magdalena.

Los agentes interceptaron a los asaltantes cuando se desplazaban “en actitud sospechosa” en un automóvil modelo Station Wagon blanco, informaron fuentes policiales a RPP Noticias.

Antes de ser intervenidos, los bandidos escaparon, siendo perseguidos por la autoridad. Al verse cercados, abrieron fuego contra los agentes, que repelieron el ataque.

Al final, los delincuentes se rindieron y fueron llevados a la comisaría de Magdalena.

Al revisar el vehículo, los efectivos encontraron televisores y material odontológico metidos en sacos. Las primeras pesquisas revelaron que estos bandidos acababan de asaltar una clínica odontológica del distrito cuando fueron intervenidos.

Las víctimas del atraco llegaron a la comisaría a rendir su manifestación y para presentar la respectiva denuncia contra estos peligrosos asaltantes.


¿Qué opinas?