Azángaro: identifican a mujer que fue arrollada y triturada por vehículos

Joven estudiante de la carrera de contabilidad de la subsede Azángaro de la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez habría sido asesinada.
Cadáver de la víctima fue lanzado desnudo a la pista para que vehículos la arrollen y parezca un accidente. | Fuente: Cortesía: Diario Los Andes

Tras las diligencias del levantamiento del cadáver, como Yurisa Tito Pérez (21) natural del Cusco fue identificada la mujer cuyos restos fueron hallados ayer prácticamente triturados tras ser arrollada por varias unidades vehiculares en la vía Azángaro - Juliaca (región Puno).

Se conoció también que la occisa era estudiante del octavo semestre de la carrera profesional de contabilidad, de la subsede Azángaro de la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez (UANCV), luego que varias personas fuera a verla a la morgue del hospital Carlos Cornejo Roselló.

Los fiscales de la Segunda Fiscalía Penal Corporativa de Azángaro, David Villafuerte y María del Rosario, investigan el deceso de la joven que presumiblemente habría sido asesinada y luego fue lanzada por la noche en la vía para que la arrollen los vehículos y parezca un accidente.

Para tal efecto, se tomaron muestras a los restos de la víctima que fueron recogidos en la víspera con palas y agua para desimpregnarlos del suelo. Su cuerpo será llevado a su natal Cusco para su cristiana sepultura.

¿Qué opinas?