Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Corani: esta es la situación del sector agrario

Corani: esta es la situación del sector agrario
Corani: esta es la situación del sector agrario

A través de una cobertura especial, RPP Noticias conversó con agricultores del distrito de CoraniPuno, para conocer su situación y necesidades. 

Audios:
-

Desde la comunidad campesina de Aconsaya, en Corani, don Isidro Quispe solicita al Estado recibir capacitaciones para mejorar la productividad de sus cultivos para complementar las técnicas agrícolas que heredó de sus padres.

-

Don Martín Diaz reveló que actuamente la sequía les impide sembrar en grandes cantidades, generando que la poca producción apenas les alcance para el consumo.

-

Don Braulio Patatingo precisó que los agricultores pueden llegar a ganar entre 100 a 120 soles al mes por la comercialización de sus productos.

Tags

Lo último en Puno

Lo más leído

Últimas audiogalerías

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA