Los cuerpos fueron hallados en diferentes puntos de la ciudad con impactos de bala en la cabeza. No se descarta que se trate de un ajuste de cuentas.
Dos taxistas fueron asesinados a balazos esta madrugada en la ciudad de Juliaca, provincia de San Román (región Puno). Se desconoce hasta el momento los móviles de estos crímenes.
El primer caso corresponde a Fredy Pedro Valdivia Escobar (36), de la empresa Taxitel 329000 de placa de rodaje X2R-530, cuyo cadáver fue hallado con dos impacto de bala en la cabeza dentro de su unidad en la avenida Circunvalación Sur, a la altura del óvalo de la salida a Puno.
Entretanto, entre los jirones Donato Pilco Pizano y Huáscar de la urbanización Santa María, José Ernesto Portugal Gonzales (73), fue hallado sin vida dentro de su taxi de matrícula CH – 2676 de la empresa 323000, con dos impactos de bala en la cabeza.
El primer hallazgo se efectuó aproximadamente a las 3:30 de la madrugada y el segundo a la 6:00 horas. No se descarta que se trate de un ajuste de cuentas. Además en la segunda unidad se halló casquillos balas que son analizados por los peritos.
Al levantamiento de los cadáveres se constituyó la fiscal de turno Claudia Luen Espino y agente de a Oficina Criminalística, quienes realizan las investigaciones del caso.
Comparte esta noticia