Buscar

Fiscalía en Materia Ambiental da ultimátum a ladrilleras de Ayaviri

También se constató en las precarias condiciones en las que laboran trabajadores.
También se constató en las precarias condiciones en las que laboran trabajadores. | Fuente: Rpp/Referencial

Siete ladrilleras fueron identificadas y notificadas para que se retiren e de la zona urbana por contaminación que producen.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La fiscalía especializada en Materia Ambiental de Puno intervino a las ladrilleras ubicadas en la zona urbana de la ciudad de Ayaviri, provincia puneña de Melgar, por la contaminación que están generando en agravio de su población.

Son siete las fábricas identificadas, las que han sido notificadas para que se retiren de la zona ya que se encuentran muy cerca de las casas donde varios ciudadanos expresaron malestares por el humo que emanan.

Asimismo se verificó la condición precaria en las que laboran los trabajadores de estas fábricas artesanales de ladrillos, constituyendo un peligro para ellos mismos.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA