El hermano de menor tuvo que ir a salvarlo. Agentes se Serenazgo Municipal y la USE rescataron al acusado.
Un grupo de pobladores del jirón Pojracasi de la urbanización Escuri Corihuata de Juliaca (región Puno), retuvieron a un menor de iniciales A.C.J. (15), a quien acusaron de ingresar a una casa del lugar para robar.
El adolescente fue despojado de sus ropas hasta dejarlo solo en prendas íntimas, lo ataron a un poste de alumbrado público y luego lo propinó una paliza.
Al lugar llegó Mayk Calcina Huarachi (21), quien dijo ser el hermano del acusado y pidió perdón a los vecinos por la conducta del menor, a quien azotó como escarmiento azotó para que no volviera a cometer actos ilícitos.
La agraviada identificada como Reynalda Uchicapiña Chayña (35) dijo que el sujeto ingresó a su vivienda y al ser sorprendido intentó escapar; sin embargo con la ayuda de los vecinos lograron captúralo.
Agentes se Serenazgo Municipal acudieron al lugar para rescatar al presunto ladrón junto con efectivos de la Unidad de Servicios Especiales (USE), para rescatar al presunto delincuente, quien fue trasladado a la dependencia policial.
Comparte esta noticia