La Rinconada: hallan cuerpo de expolicía desaparecido hace más de un mes

Sus familiares lo buscaban desde el 22 de diciembre, fue hallado sin vida y en avanzado estado de descomposición. Sindican a su inquilina como responsable de su desaparición y muerte.
Cadáver inicialmente no estaba identificado por su estado de descomposición.
El cuerpo estaba cubierto por bloques de barro y tenía lesiones por arma blanca. | Fuente: PNP Puno

En estado de putrefacción, fue encontrado el cadáver del expolicía Marcelo Ccama Condori (67), quien desde el 22 de diciembre había desaparecido de su casa ubicada en el urbanización San Isidro de Juliaca (región Puno).

El cuerpo del occiso fue hallado en el sector de Pampa Blanca, centro poblado La Rinconada, distrito de Ananea, provincia de San Antonio de Putina, en una zanja cubierto con bloques de barro a unos 400 metros de la carretera trapiche.

Peritos de la policía y el fiscal Abel Hañari Belón se constituyeron en el lugar para el levantamiento del cadáver. Se pudo constatar que sus cavidades oculares estaban vacías y tenía lesiones provocadas por un arma blanca en el tórax.

Inicialmente el cadáver no estaba identificado, pero posteriormente sus familiares acudieron a la morgue del centro de Salud de La Rinconada y lo reconocieron. Esta mañana lo evacuaron a Juliaca.

Entretanto, amigos y familiares realizaron una protesta en el Ministerio Público de Juliaca exigiendo justicia por su muerte y sindicando a su inquilina Juana Mamani como la presunta responsable de su desaparición y deceso.