El local nocturno “Party Karaoke-Disco”, ubicado en el jirón Sandía en Juliaca, fue clausurado por no contar con licencia de funcionamiento.
Doce menores de edad fueron encontrados en el local nocturno denominado "Party Karaoke-Disco" que funcionaba en el jirón Sandía de la ciudad de Juliaca (región Puno), informó uno de los fiscalizadores de la Municipalidad Provincial de San Román.
La comisión de fiscalización estuvo acompañada con el apoyo de los efectivos de la Policía Nacional y Serenazgo. La finalidad es prevenir la concurrencia de personas del mal vivir que atentan contra las buenas costumbres de la ciudadanía como asaltos y robos en las calles de la ciudad comercial de Juliaca.
Según los funcionarios, durante la intervención se encontró a varios jóvenes —entre varones y mujeres— libando bebidas alcohólicas. Los efectivos de la Policía procedieron al control de identidad y encontraron a 12 menores edad que fueron trasladados a la Comisaría de Familia.
Los encargados señalaron que el establecimiento fue multado con 10 Unidades Impositivas Tributarias (UIT), bajo la Ordenanza Municipal 010 – 2011, por no contar con la licencia de funcionamiento, así como el decomiso de todos sus bienes y su posterior clausura.
La Comisión de Fiscalización de la Municipalidad Provincial de San Román indicó que seguirá con este tipo de operativos de manera continua, a fin de imponer el principio de autoridad y sancionar a los promotores de locales que funcionan de manera irregular.
Te recomendamos
Comparte esta noticia