Dos muertos y dos heridos dejó accidente en la vía Juliaca - Ayaviri

El accidente se registró esta mañana, cuando el camión cisterna cargado de combustible chocó contra el auto, que quedó destrozado tras el fuerte impacto.
Hasta el lugar llegaron los bomberos y la policía para el traslado de los heridos. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Blas Condori

El choque entre una cisterna y un auto dejó dos muertos y dos heridos en la vía Juliaca – Ayaviri (región Puno). Las víctimas fueron identificadas como Maria Ángela Ramirez Yupanqui, pasajera del auto que falleció camino al hospital, y Marco Antonio Yucra Condori, conductor del auto que fue trasladado a la morgue de La Capilla.

El accidente se registró esta mañana, cuando el camión cisterna cargado de combustible chocó contra el auto modelo Hyundai, el mismo que quedó destrozado tras el fuerte impacto.

De los dos heridos, se logró identificar al conductor del camión cisterna como Agaton Teodoro Chambi Canaza, quien fue evacuado a una clínica privada de Juliaca. Aún se desconoce la identidad del segundo herido, quien permanece en el hospital Carlos Monge Medrano.

Hasta el lugar llegaron los bomberos y la policía para el traslado de los heridos. En tanto, los vecinos con recipientes en mano acudieron a la zona para retirar el combustible derramado y evitar un mayor impacto ambiental.

Sepa más:
¿Qué opinas?