Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ministro afirma que "sin duda" el Reinfo cerrará el 31 de diciembre
EP 1852 • 21:22
Reflexiones del evangelio
Lunes 30 de junio | "Señor, déjame ir primero a enterrar a mi padre. Jesús le replicó: Tú, sígueme. Deja que los muertos entierren a sus muertos"
EP 1016 • 12:00
Espacio Vital
¿Tu seguro te niega atención?
EP 615 • 19:11

Continúa elevado el caudal de los ríos en San Martín

Calles inundadas en San Martín.
Calles inundadas en San Martín. | Fuente: RPP / José Flores

Las autoridades locales iniciaron campaña de recolección de ayuda para familias afectadas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Continúa la alerta en la región San Martín, debido a que se mantienen elevado el caudal de los ríos Huallaga, Huayabamba, Saposoa, Tonchima y Sisa; situación que preocupa a los pobladores de las provincias Mariscal Cáceres, Picota, Moyobamba, Bellavista, San Martín, entre otras localidades aledañas a los ríos.

En ese sentido, las autoridades locales solicitaron apoyo para las familias que quedaron damnificadas hasta el momento. Al respecto, el acalde de la Municipalidad de Moyobamba, Oswaldo Jiménez, indicó que se está iniciando una campaña de recolección de ayuda para los damnificados.

Agregó que hoy se enviará un cisterna con agua para atender a las familias afectadas por el río Tonchima. Asimismo, se ayudará a evacuar a las familias afectadas

Video recomendado

Tags

Más sobre San Martín

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA