La mujer de 37 años no presentaba antecedentes de patologías y fue intervenida por cesárea. Su bebé de 40 semanas nació muerto, precisó el área de comunicaciones del hospital a RPP.
Una mujer de 37 años y su bebé, de 40 semanas, fallecieron en el Hospital de Moyobamba, San Martín, informó el gobierno regional a través de un comunicado, en el cual se precisa que la madre resultó positivo a la COVID – 19.
La gestante, quien no presentaba antecedentes patológicos y enfermedades, fue intervenida por cesárea y luego trasladada a la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital, donde se complicó su salud. El área de comunicaciones del hospital indicó a RPP Noticias que el bebé nació muerto.
En el comunicado se indica que la mujer fue referida desde el hospital de Rioja y presentaba reducción del flujo sanguíneo del útero a la placenta. Al momento de su ingreso a emergencias, se le realizó una prueba rápida que dio positivo.
Hasta el momento, en la región se registran 94 casos de nuevo coronavirus. De ellos, 44 están en la provincia de San Martín; 39, en Moyobamba; 10, en Rioja y 1, en Mariscal Cáceres.
Comparte esta noticia