Detenidos en Moyobamba
Los asaltantes utilizaron pasamontañas y ropa militar para cometer su atraco llevándose aproximadamente 130 mil soles. | Fuente: RPP | Fotógrafo: José Flores

En un rápido operativo la Policía nacional logró la captura de dos presuntos delincuentes que asaltaron la madrugada del lunes en el peaje de la empresa IIRSA Norte, ubicada a una distancia de cinco kilómetros de la ciudad de Moyobamba en la región San Martín.

Los detenidos fueron identificados como Juan Carlos Izquierdo Alejandría (33), alias 'Calin' y Santos Dávila Cajandilay (42), alias 'Santos', quienes se encontraban libando licor en un bar.

Al momento de la intervención la policía encontró parte de los 130 mil soles robados además de los pasamontañas y ropa utilizada en el asalto, además en la diligencia realizada se encontró en sus domicilios de los asaltantes aproximadamente 22 mil soles, 10 mil soles eran monedas.

El Jefe de la DIVPOL Moyobamba, coronel PNP Gastón Ramos Colque, ha dispuesto a todo su personal policial para identificar y capturar en tiempo record a estos asaltantes de carreteras.