Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Moyobamba: desborde de río Tonchima afectó cultivos de arroz

Hasta el momento solo se han registrado pérdidas agrícolas.
Hasta el momento solo se han registrado pérdidas agrícolas. | Fuente: RPP/José Flores

Miembros del comité de operaciones de emergencia de Defensa Civil , se encuentran evaluando los daños causados por las inundaciones.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Una fuerte lluvia, registrada en horas de la madrugada, provoco el desborde del rio Tonchima afectando varios cultivos de arroz y canales de riego en el sector Shica, distrito de Soritor, provincia de Moyobamba (región San Martín).

Miembros del comité de operaciones de emergencia de Defensa Civil de la provincia de Moyobamba, se encuentran evaluando los daños causados por las inundaciones.

Hasta el momento, se ha informado que no hay pérdidas personales, solo daños son materiales y agrícolas.

Video recomendado

Tags

Más sobre San Martín

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA