Moyobamba: instalarán 68 módulos prefabricados en colegios afectados

Las lluvias e inundaciones afectaron instituciones, por lo que el PRONIED anunció la pronta llegada de módulos a 22 colegios.
Las lluvias e inundaciones afectaron instituciones, por lo que el PRONIED anunció la pronta llegada de módulos a 22 colegios. | Fuente: RPP | Fotógrafo: José Flores

El Ministerio de Educación, acaba de otorgar la buena pro a una empresa que se encargara de instalar los módulos prefabricados en los colegios de las provincias de la región San Martín.

Las aulas prefabricas estarán listas para ser instaladas en los 22 colegios afectados por inundaciones en los distritos de Rioja, Moyobamba, Lamas, San Martin, Picota, Bellavista, Huallaga y Tocache, luego de un año de gestiones, así lo informó el director Nacional de infraestructura educativa PRONIED, Juan Haro Muñoz.

La autoridad realizó una visita de trabajo a la ciudad de Moyobamba, donde además verificó el terreno donde se construirá el colegio de alto rendimiento -COAR.

El director nacional de PRONIED, dijo que la brecha es grande en cuanto a infraestructura educativa y desde el Ministerio de Educación están haciendo los esfuerzos por mejorar los servicios de calidad.

¿Qué opinas?