En el segundo día de huelga indefinida, los manifestantes de Juanjui, acordaron permitir el pase de vehículos por la carretera Belaunde Terry a las 06:00, 13:00 y 18:00 horas.
Por segundo día continúa la huelga indefinida que acatan los pobladores de la ciudad de Juanjui en San Martín, quienes exigen a las autoridades el asfaltado de la carretera Belaunde Terry en el tramo Campanilla – Pizana.
El día ayer dicha vía se encontraba bloqueada en ambos sentidos, sin embargo hoy el Frente de Defensa y Desarrollo, ha establecido tres horarios para el pase de vehículos que son: 06:00 de la mañana, 13:00 y 18:00 de la tarde. Hasta el momento no se han producido incidentes mayores entre la población y la Policía Nacional.
Los manifestantes también solicitan la construcción del Puente Tarata sobre el río Huallaga, la ampliación de las obras de agua y desagüe, la construcción del hospital de EsSalud, entre otros puntos. Hace dos años, el gobierno central y regional, suscribieron un acta para atender las demandas de la población de Juanjui.
Comparte esta noticia