Suspenden a secretaria general de Gobierno Regional de San Martín

Medida es por las investigaciones que afronta ante el presunto delito de uso indebido de bienes del Estado.
Medida es por las investigaciones que afronta ante el presunto delito de uso indebido de bienes del Estado. | Fuente: Cortesía: Diario Amanecer de Moyobamba

Por medio de un comunicado, el Gobierno Regional de San Martín dio a conocer la suspensión en el cargo de la secretaria encargada, María Elena Vidal Senador, mientras duren las investigación por el presunto delito de uso indebido de bienes del Estado.

Se informó que la fiscalía anticorrupción ha intervenido su oficina donde ha dejado lacrado la misma hasta que culminen las investigaciones y así el juez tenga las pruebas suficientes para culminar con este proceso por los delitos que se le imputa.

Por su parte, el gobernador regional, Víctor Noriega se ha comprometido a dar las facilidades a fin de poder dar a conocer este caso y evitar todo tipo de informaciones que puedan atenuar la imagen de esta institución. La gobernación quiere con esto deslindar cualquier tipo de responsabilidades en este hecho.

Como se recuerda, María Elena Vidal Senador fue detenida cuando se desplazaba hacia Tarapoto a bordo de una camioneta de gobierno regional, asimismo, por portar entre sus pertenencias más de 19 mil soles en efectivo, por lo que se le investiga también por el presunto delito de peculado.

¿Qué opinas?