Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 18 de febrero | "¿Por qué comentan que no tienen pan? ¿No acaban de entender? ¿Tan torpes son? ¿Para qué les sirven los ojos si no ven, y los oídos si no oyen?"
EP 884 • 12:22
Entrevistas ADN
Canciller dice que no habría impedimento para designar a exministro Julio Demartini como embajador en el Vaticano
EP 1792 • 20:00
El Club de la Green Card
Deportaciones USA 2025: Las tácticas de ICE para localizar inmigrantes
EP 158 • 01:30

Dos sismos remecieron el Perú esta madrugada

El más reciente sismo se sintió a las 5:28 a.m. en la región San Martín.
El más reciente sismo se sintió a las 5:28 a.m. en la región San Martín. | Fuente: IGP

Los movimientos se registraron en las regiones de Arequipa y San Martín, según informó el Instituto Geofísico del Perú.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Dos sismos de regular magnitud remecieron el Perú esta madrugada, según informó el Instituto Geofísico del Perú (IGP) en su página web.

El primer movimiento, de 4,2 grados de magnitud, se registró a la 1:28 a.m. en la región Arequipa, y tuvo su epicentro en 12 kilómetros al suroeste de Chivay (provincia de Caylloma).

En tanto, la región San Martín fue remecida por un temblor de 4,0 grados de magnitud a las 5:28 a.m. Este remezón tuvo su epicentro a 44 kilómetros al este de Uchiza (provincia de Tocache).

Según el IGP, ninguno de estos sismos fue sentido por la población. Además, las autoridades locales no han reportado daños materiales ni víctimas por estos fenómenos.

Este es el mapa de ubicación del sismo sentido en Arequipa, a la 1:28 a.m.
Este es el mapa de ubicación del sismo sentido en Arequipa, a la 1:28 a.m. | Fuente: IGP
Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA