La presencia de la candidata presidencial en Tacna, generó malestar en un grupo de ciudadanos que anunciaron más movilizaciones en su contra.
La candidata presidencial de Fuerza Popular Keiko Fujimori, arribó esta mañana a la región Tacna como parte de su gira proselitista, sin embargo un colectivo la recibió con pancartas y un ataud rechazando su presencia.
Cuando la excongresista se encontraba recorriendo las calles del distrito Layarada Los Palos acompañada de sus simpatizantes, un grupo de personas desconocidas empezó a protestar y advirtió que acudirán al distrito de Gregorio Albarracín para continuar movilizándose.
Durante su manifestación, los jóvenes fueron agredidos por desconocidos que les arrebataron sus carteles y el ataud de cartón que llevaban. Los sujetos no solo golpearon a los manifestantes sino que también les gritaron “terrucos”.
El referido distrito será escenario a las 17:00 horas del mitin de la lideresa de Fuerza Popular, en el que dará a conocer sus propuestas electorales y según su agenda mañana visitará la región Moquegua.
Comparte esta noticia