Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Tacna: bomberos recuperaron 50 mil soles en efectivo parcialmente quemados tras incendio en una casa

La vivienda quedó afectada con pérdidas materiales, pero sin pérdidas humanas.
La vivienda quedó afectada con pérdidas materiales, pero sin pérdidas humanas. | Fuente: RPP

Los bomberos informaron que la propietaria quería rescatar la fuerte cantidad de dinero que guardaba en su vivienda, pese al peligro que esto representaba.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
00:00 · 02:16

Cincuenta mil soles en efectivo, parcialmente quemados, fueron recuperados en un incendio registrado en una vivienda ubicada en la asociación de vivienda Talleres Albarracinos, en Tacna.

El hecho ocurrió en el distrito Gregorio Albarracín Lanchipa, en el cono sur de la 'Ciudad Heroica', informaron los bomberos en la región.

La propietaria, muy afectada por lo sucedido, intentó ingresar a la casa para recuperar el dinero, pese al peligro que esto representaba.

Tras controlar el incendio, los bomberos encontraron los billetes entre los escombros, dentro de una de las habitaciones.

Sin embargo, como se muestran las imágenes, la vivienda quedó afectada con pérdidas materiales, aunque afortunadamente no se registraron pérdidas humanas.

Durante la intervención, también llegaron hasta la vivienda una fiscal de turno y peritos de criminalística, para determinar las causas del incendio.

Te recomendamos

Video recomendado

Tags

Más sobre Tacna

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA