Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Toco y me voy
¡VUELVE A SER BLANQUIAZUL! SERGIO PEÑA VUELVE A ALIANZA LIMA
EP 1 • 49:32
El Club de la Green Card
California cambia las reglas: salarios, alquiler y salud desde julio
EP 198 • 01:30
Reflexiones del evangelio
Miércoles 2 de julio | "Toda la ciudad salió al encuentro de Jesús; y al verlo, le rogaron que se vaya de su territorio"
EP 1018 • 11:48

Autoridades de Tumbes se pronuncian tras muerte de Rosa Marisol Álvarez

Alcalde provincial y congresista de la República se pronunciaron sobre el lamentable hecho. | Fuente: RPP

Alcalde provincial y congresista de la República se pronunciaron sobre el lamentable hecho.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Tras conocerse el deceso de  Rosa Marisol Álvarez Rivera, mujer que fue quemada por su pareja al interior de su vivienda del asentamiento humano Edmundo Romero del distrito de Zarumilla, las reacciones no se hicieron esperar.

El alcalde provincial de Tumbes, Manolo de Lama manifestó ante los medios que a la pareja y presunto responsable del hecho, José Manuel Reyes Paiva le tendrían que dar cadena perpetua porque "se está hablando de una muerte y ojala que las autoridades hagan su trabajo".

Por su parte, el congresista de la República por Tumbes, Bienvenido Ramirez también se manifestó que este hecho es bastante penoso y muy lamentable.

Sobre el presunto agresor también se pronunció. "Le dejo todo al Poder Judicial para que hagan su trabajo y que le caiga todo el peso de la ley".

Video recomendado

Tags

Más sobre Tumbes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA