Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 6 de julio | "¡Pónganse en camino! Miren que los envío como corderos en medio de lobos. No lleven talega, ni alforja, ni sandalias; y no se detengan a saludar a nadie por el camino"
EP 1022 • 12:04
Sencillo y al Bolsillo
EP13 | GASTOS HORMIGA: CÓMO DETECTARLOS Y EVITAR QUE ARRUINEN TU PRESUPUESTO
EP 13 • 08:23
Toco y me voy
¡VUELVE A SER BLANQUIAZUL! SERGIO PEÑA VUELVE A ALIANZA LIMA
EP 1 • 49:32

Incautan 23 kilos de marihuana que iban destinados al Ecuador

La droga se encontraba camuflada en tres maletas.
La droga se encontraba camuflada en tres maletas. | Fuente: RPP/Luis Farias

La intervención se realizó en el asentamiento humano Tomas Arizola, donde el narcotraficante al notar la presencia de la policía salió huyendo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Cerca de 23 kilos de marihuana fueron incautados por un efectivo de la comisaría del distrito de Aguas Verdes (región Tumbes), antes que lograran ser enviados a Ecuador.

La intervención se realizó en el asentamiento humano Tomas Arizola, donde el narcotraficante al notar la presencia de la policía salió huyendo abandonando las tres maletas con el alucinógeno.

Al momento de registrar las maletas en la comisaría, se encontró la droga prensada en varios paquetes y otros escondidos en los compartimientos de los maletines, la cual registró un peso de 23 kilos con 185 gramos. 

El destino final de los casi 23 kilos de marihuana habría sido Ecuador; sin embargo, ahora están en poder del Ministerio Público quien ha iniciado una investigación para identificar su procedencia.

Video recomendado

Tags

Más sobre Tumbes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA