Jessica Paola García con cuatro meses de embarazo fue encontrada sin vida con un disparo en la cabeza y abandonada cerca a un canal de regadío. Los familiares de la joven acusan a su pareja del asesinato.
Nuevamente una mujer en Tumbes perdió la vida. Esta vez se trata de Jessica Paola García de 25 años de edad, quien salió de su vivienda la noche del domingo y la mañana de hoy lunes fue encontrada sin vida al costado de un canal de regadío, en la ciudad universitaria de Tumbes.
Denuncia. Janeth García, tía de la de la víctima, hablo con RPP Noticias y denunció que la pareja de la mujer, Marian Wilder Zapata Castillo, le habría asesinado por celos. “Ayer estaban tomando los dos y le disparó”, dijo.
Jessica Paola García antes de perder la vida envió un mensaje al celular de su madre indicándole que regresaría temprano. “Ayer, él le sacó de mi casa para que le acompañe a comprar la maldita droga”, entre lágrimas cuenta Ana Zapata, madre de la joven.
La victima deja dos hijos en la orfandad de 5 y 7 años de edad. Además estaba embarazada de cuatro meses de su pareja, con quien llevaba cerca de medio año juntos.
Investigación. Según fuentes policiales la mujer fue encontrada con disparos de bala en la cabeza y golpe por todo el cuerpo. Hasta el descampado llegó el fiscal para el levantamiento del cuerpo y los policías busca a la pareja de la mujer.
Comparte esta noticia