Tres de ellos intentaron darse a la fuga, pero fueron reducidos y detenidos, para luego ser trasladados a la comisaría del lugar. | Fuente: RPP Noticias

Cuatro hombres fueron capturados por la Policía debido a que fueron acusados de desmantelar motos robadas en un taller mecánico, en el distrito de Manantay, en la región Ucayali. Ellos eran conocidos como “Los Descuartizadores de Manantay”.

Tres de ellos intentaron darse a la fuga, pero fueron reducidos y detenidos, para luego ser trasladados a la comisaría de San Fernando.

En el lugar, se incautó cinco vehículos: un mototaxi de color azul y otra color rojo, ambas sin placa de rodaje; una de color celeste de placa 4109-AU; una motocicleta de color negro sin placa de rodaje y otra de color rojo con placa 4920-2L. También se encontró autopartes, motores, diversas piezas y llaves de mecánica.

Los detenidos fueron identificados como Jack Erickson Tafur Macedo (24), Paul William Ynuma Mozombite (29), Juan Hernán Vela Vásquez (25) y José Natanael Tafur Ferreyra (45). Ellos fueron capturados en el inmueble ubicado en el jirón Pedro Silva Mz. A, Lt. 1, en el momento que desarmaban las motos robadas.

La representante de la Primera Fiscalía Provincial, Hilda Tang López, llegó hasta la dependencia policial para realizar las primeras diligencias y formalizar la acusación contra los detenidos.