De acuerdo con información del Ministerio Público, el agraviado recibió la llamada de una amiga, algo que molestó a su pareja.
La Corte Superior de Justicia de Ucayali sentenció a una ciudadana a realizar servicios comunitarios por agredir con una correa a su pareja debido a que este se negó a entregarle su celular.
De acuerdo con información del Ministerio Público, el agraviado recibió la llamada de una amiga, algo que habría incomodado a su pareja, quien le pidió que le entregue su teléfono móvil.
Ante la negativa de su pareja -según refiere el organismo autónomo- la mujer entró en cólera y comenzó a agredirlo verbalmente. Acto seguido, le propinó varias cachetadas para después golpearlo reiteradas veces con un cinturón.
Tras lo sucedido, la víctima se retiró del domicilio donde se produjo el ataque para de inmediato presentar una denuncia contra su pareja.
La sentencia
El Poder Judicial determinó que la mujer deberá cumplir 40 jornadas de prestación de servicios a la comunidad y está impedida de acercarse o comunicarse con la víctima durante 10 meses.
La sentenciada, además, tendrá que pagar una reparación civil de S/200.
Te recomendamos
Comparte esta noticia