William Paco Castillo restó importancia a lo que pueda declarar la ex secretaria del ex asesor presidencial Vladimiro Montesinos, Matilde Pinchi Pinchi, en el caso Diarios Chicha.
William Paco Castillo, abogado del condenado expresidente Alberto Fujimori, restó importancia a lo que pueda declarar la exsecretaria del exasesor presidencial Vladimiro Montesinos, Matilde Pinchi Pinchi, que será una de las próximas en presentarse en el juicio oral por el caso Diarios Chicha.
El letrado bromeó con los periodistas a su salida de la sala de audiencias de la Dinoes, en Ate. "Ustedes seguramente están desesperados por tomarle alguna foto", dijo.
Sin embargo, reconoció a la opinión pública puede interesarle lo que diga Pinchi Pinchi, probablemente la próxima semana. No obstante, insistió con la prensa: "ustedes como sabuesos de la noticia estarán ardientes de tomarle una foto vigente".
Sobre la audiencia de este viernes en la que se presentó Reinaldo Bringas Delgado, ex director de Presupuesto del Ministerio de Economía, el abogado reiteró que "no existe ningún testigo de cargo que ofrezca testimonio respecto a que el expresidente conocía de un desvío de fondos".
Comparte esta noticia