Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación dice que no debe salir del cargo y acusa a la JNJ de venganza
EP 1868 • 14:30
RPP Data
RPP Data
Mujeres defensoras bajo amenaza por economías ilegales y mafias extranjeras
EP 292 • 03:52
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 15 de agosto | (Nuestra Señora de los Dolores) - "Jesús, al ver a su madre y cerca al discípulo que tanto quería, dijo a su madre: Mujer, ahí tienes a tu hijo"
EP 1079 • 12:38

Alan García sobre campaña: Ha habido poca ideología

Foto: Andina
Foto: Andina

En diálogo con RPP, el jefe de Estado consideró que ha habido ´más pugnacidad de adjetivos´. Por otro lado, destacó los avances en las obras del Estadio Nacional.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
El presidente de la República, Alan García Pérez, consideró que esta campaña electoral se ha caracterizado por su poca carga ideológica. Todo lo contrario, opinó que han primado los adjetivos.

"Ha habido más bien poca ideología (en la campaña) y más pugnacidad de adjetivos. Este es un mensaje para las provincias. En Lima es difícil que se produzca un toletole, un desorden, pero a veces, en distritos pequeños y municipios, el perdedor aprovecha para declarar que es víctima de un fraude y toma la comisaría, en fin", dijo a RPP.

"Esta mañana he estado con los organismos pertinentes para ver la distribución de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional, y lo que les he pedido es que sean muy vigorosos, muy enérgicos, porque atentar contra el acto electoral es atentar contra el corazón de la democracia", agregó.

Por otro lado, el jefe de Estado destacó los avances en las obras del Estadio Nacional. "Estoy muy satisfecho", apuntó. Al respecto, la Secretaría de Prensa de Palacio asegura, en su cuenta de Twitter, lo siguiente: "García informó que remodelación de Estadio se encuentra avanzada al 60%".

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA