Alcalde Luis Molina tomó juramento a junta directiva del Comité en el Salón Consistorial del Palacio Municipal.
El pasado jueves se instaló en el Salón Consistorial del Palacio Municipal el Comité Cívico de Miraflores, el cual busca promover los valores cívicos, patrióticos, éticos, derechos humanos y la integración familiar en el distrito miraflorino.
El Alcalde tomó juramento a los integrantes del Comité Cívico, que preside Jesús Alzamora Gallarday e integran los distinguidos profesionales Marianella del Pilar Rubio, Sandra Ramírez, Augusto Bohorquez y Juan Figueroa.
Tras la juramentación e imposición de medallas a los miembros del Comité Cívico, la autoridad edil subrayó la importancia de esta organización a favor de la promoción de acciones que favorezcan la convivencia pacífica y la integración familiar, lo mismo que el reconocimiento de nuestros héroes y el respeto a los símbolos patrios.
Señaló que, si bien a los alcaldes se los asocia con la ejecución de obras físicas y los servicios públicos, es preciso enfocarse en las personas y en las familias. Por su parte, Jesús Alzamora señaló que el Comité Cívico buscará promover valores y principios con la ayuda y participación del Alcalde Molina y de todos los vecinos.
A la ceremonia asistieron numerosas personalidades diplomáticas, políticas, de la Fuerza Armada, del mundo académico y representantes vecinales. El Nuncio Apostólico Monseñor Nicola Girasoli tuvo a su cargo breve acto litúrgico. Estuvo presente el Embajador de México Víctor Hugo Morales.
Comparte esta noticia