Comité Cívico de Miraflores tomó juramento. | Fuente: Miraflores

El pasado jueves se instaló en el Salón Consistorial del Palacio Municipal el Comité Cívico de Miraflores, el cual busca promover los valores cívicos, patrióticos, éticos, derechos humanos y la integración familiar en el distrito miraflorino.

El Alcalde tomó juramento a los integrantes del Comité Cívico, que preside Jesús Alzamora Gallarday e integran los distinguidos profesionales Marianella del Pilar Rubio, Sandra Ramírez, Augusto Bohorquez y Juan Figueroa.

Tras la juramentación e imposición de medallas a los miembros del Comité Cívico, la autoridad edil subrayó la importancia de esta organización a favor de la promoción de acciones que favorezcan la convivencia pacífica y la integración familiar, lo mismo que el reconocimiento de nuestros héroes y el respeto a los símbolos patrios.

Señaló que, si bien a los alcaldes se los asocia con la ejecución de obras físicas y los servicios públicos, es preciso enfocarse en las personas y en las familias. Por su parte, Jesús Alzamora señaló que el Comité Cívico buscará promover valores y principios con la ayuda y participación del Alcalde Molina y de todos los vecinos.

A la ceremonia asistieron numerosas personalidades diplomáticas, políticas, de la Fuerza Armada, del mundo académico y representantes vecinales. El Nuncio Apostólico Monseñor Nicola Girasoli tuvo a su cargo breve acto litúrgico. Estuvo presente el Embajador de México Víctor Hugo Morales.