Ex candidatos a Alcaldía de Lima mantienen leve sospecha de que se pueda dar una sorpresa en resultado definitivo de la ONPE debido a la mínima diferencia entre ambas candidatas.
Los ex candidatos a la Alcaldía de Lima, Humberto Lay y Gonzalo Alegría no visitarán aún a Susana Villarán ya que para ellos nada está definido en el proceso electoral debido a la mínima diferencia de votos que existe entre ella y Lourdes Flores, por lo que prefieren esperar hasta el levantamiento de las altas observadas.
El líder de Restauración Nacional indicó que procederá con la respectiva visita pero cuando se conozca el resultado final oficial de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) evitando seguir el ejemplo de Luis Iberico.
"Sí la voy a visitar pero cuando se sepa el resultado. Son cifras tan estrechas que lo mejor es esperar", dijo a RPP.
"Creo que es un poco pronto porque con el elevado volumen de impugnación de actas, no tenemos certeza que con una diferencia tan pequeña pueda ser o no definitivamente la alcaldesa", señaló por su parte Alegría.
Ambos personajes coincidieron que en el presente proceso electoral hubo muchos inconvenientes y los atribuyeron a la escasa preparación del personal de la ONPE.
En ese sentido, se mostraron a favor de la implementación del voto electrónico siempre y cuando contenga buenas medidas de seguridad.
Comparte esta noticia