Alonso Navarro sobre el PPC: "Esto no es una guerra ni una batalla"

El presidente del Partido Popular Cristiano dijo que la búsqueda de la unidad del partido será uno de los pilares de su gestión.
Alonso Navarro, nuevo presidente del PPC. | Fuente: Andina

Fue elegido hace pocos días como nuevo presidente del Partido Popular Cristiano (PPC) y ya defiende su legitimidad. Alonso Navarro (expresidente regional de Ica) dijo que no hubo irregularidades en el proceso de elecciones internas y que en competencia hubo otra lista.

El joven político echó por tierra las posiciones contrarias que creen que su partido está resquebrajado y con serios problemas de gobernabilidad. "Esto no es una guerra ni una batalla. Hago un llamado a todos los que tengan buenas intenciones y busquen la reconciliación", comentó.

Navarro nació como político en el PPC, luego se alejó por un tiempo para tomar proyectos personales entre los que consiguió la gobernación de la región del sur y finalmente ha vuelto al partido que considera como su casa.

Nuevos aires. "Tenemos la tranquilidad de haber participado en una contienda electoral que ha sido completada y cumplida con los plazos fijados en las normas", comentó a Andina.

En los últimos años, el partido no ha ocultado las rencillas entre sus miembros por el control. Los militantes se han dividido, sin embargo Navarro confía en conseguir la unidad.

"Mi invocación es a que las discusiones se resuelvan en casa y no trasciendan porque la calentura del momento hace ver más grande lo que se cuestiona", dijo.

Alberto Beingolea cuestionó las elecciones en el PPC y aseguró que son ilegítimas. | Fuente: Andina
Sepa más:
¿Qué opinas?