"La erradicación de la violencia contra la mujer no distingue estatus. Con la misma firmeza tratamos a todos los agresores, sin atenuantes", señalo la legisladora.
La congresista Ana Jara condenó este jueves la supuesta agresión que sufrió Cinthya Vanessa Morales Pastor, de 32 años, por parte de su esposo, el legislador fujimorista Juan José Díaz Dios.
A través de su cuenta en la red social Twitter, la expresidenta del Consejo de Ministros sostuvo que “no existe justificación válida para golpear a una mujer”.
“Las lesiones de ella, siendo mujer son de una masacre”, aseguró tras señalar que el examen practicado por el médico legista “detalla tumefacción y equimosis en 9 zonas del cuerpo” de la abogada.
Asimismo, Jara Velásquez criticó a la bancada de Fuerza Popular por su “extraño silencio” ante esta denuncia presentada el pasado 30 de junio en la comisaría de Monterrico, en el distrito limeño de Surco.
"Espero que no tenga que determinarse una sanción eventualmente ante la Comisión de Ética para que recién se tomen cartas en el asunto frente a esta organización política", expresó esta vez en entrevista con RPP Noticias.
“Ah, cuidado con victimizarse frente a la opinión pública. Esa es la clásica de los pegalones. Aparentan ser muy querendones y respetuosos”, advirtió en otro tuit.
“La erradicación de la violencia contra la mujer no distingue estatus. Con la misma firmeza tratamos a todos los agresores, sin atenuantes”, agregó en la citada red social.
TE PUEDE INTERESAR:
Comparte esta noticia