Ante tacha contra Kouri, Flores Nano pide ´prudencia y paciencia´

Candidata a la Alcaldía de Lima por Unidad Nacional dijo que última palabra sobre aspiraciones del ex presidente regional del Callao la tiene el JNE. ´Me mantengo en la misma línea´, aseguró.
Se debe tener prudencia y paciencia tras la decisión tomada por el Jurado Electoral Lima Centro (JEELC) que declaró fundada la tacha presentada contra el candidato de Cambio Radical a la Alcaldía a Lima, Alex Kouri, sostuvo la lideresa de Unidad Nacional (UN), Lourdes Flores Nano. 

"Nos cabe ser respetuoso de la decisión y tener prudencia y paciencia de saber que se trata de una decisión en primera instancia y que queda una segunda instancia que tiene que decidir", señaló en RPP. 

La también candidata al sillón municipal de la capital dijo, además, que se mantendrá "en la misma línea" de los últimos días, pues la última palabra la tiene el Jurado Nacional de Elecciones. 

"El mismo respeto que he expresado en todo momento por las decisiones que el Jurado tome. Es una decisión en primera instancia que tiene que seguir su curso. Yo me mantengo en la misma línea que he señalado en todos estos días. Podemos esperar una palabra correcta de la evaluación del Jurado Nacional de Elecciones. Son ellos los únicos llamados a decir una palabra", concluyó.

Flores Nano dio estas declaraciones tras sostener una reunión con vecinos del distrito de San Juan de Lurigancho.