Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Jueves 20 de febrero | "El Hijo del hombre tiene que padecer mucho, tiene que ser condenado por los ancianos, sumos sacerdotes y escribas, ser ejecutado y resucitar a los tres días"
EP 886 • 11:55
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación dijo estar tranquila ante denuncia de ministro del interior
EP 1793 • 31:46
El Club de la Green Card
Licencias en Miami-Dade: menos filas, más rapidez
EP 159 • 01:10

Aprueban dictamen de imprescriptibilidad de delitos de corrupción

La norma establece que la medida se aplicará a los casos graves de corrupción que afecten el patrimonio del Estado; y la pena alcanzará no solo al autor del ilícito sino también a los partícipes.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Comisión de Constitución del Congreso aprobó por mayoría modificar el artículo 41 de la Carta Magna, referido a la imprescriptibilidad de los delitos de corrupción contra el patrimonio del Estado.

La norma establece que dicha medida se aplicará a los casos graves de corrupción que afecten los bienes del Estado; y establece que la pena que se imponga alcanzará no solo al autor del ilícito sino también a los partícipes.

El dictamen será elevado al pleno del Poder Legislativo para su posterior debate y votación por la Representación Nacional.


Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA