En diálogo con RPP Noticias, el analista político Carlos Meléndez consideró que la polémica ´no fue para las masas, no fue para seducir al público´.
El analista político Carlos Meléndez consideró que el debate programático realizado anoche sirvió para que los equipos técnicos de Fuerza 2011 y Gana Perú muestren “las debilidades del otro”.
“Fue un debate técnico con algunos elementos políticos. No fue un debate para las masas, no fue un debate para un público amplio. Fue un debate para continuar estas acusaciones, enfatizar las debilidades del contrincante”, dijo a RPP Noticias.
“No fue un debate para seducir al público, sino un debate para mostrar las debilidades del otro. Fue básicamente de mostrar las debilidades del otro. No se llegó a un nivel muy técnico”, agregó el también periodista.
Meléndez estimó que el equipo técnico de Fuerza 2011 terminó apelando a las obras del Gobierno de Alberto Fujimori, algo que, opinó, contrasta con la estrategia de Keiko Fujimori, quien “quiere vender la idea de ser la candidata del futuro”.
Además, consideró que el equipo de Gana Perú “terminó mostrando y reivindicando las mejores marcas en políticas sociales que habían puesto en los últimos meses, que es el tema de Pensión 65, Cuna Más, hablando un poco de sus propuestas”.
Comparte esta noticia