Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Jueves 19 de junio | "Cuando recen, no usen muchas palabras, como los paganos, que se imaginan que por hablar mucho les harán caso"
EP 1005 • 12:01
El poder en tus manos
EP196 | INFORMES | Elecciones 2026: economías ilegales podrían financiar hasta 2300 campañas presidenciales
EP 196 • 03:34
Informes RPP
No solo buscan oro: Minería ilegal de cobre avanza en el sur del país
EP 1301 • 06:00

Carlos Meléndez: Debate técnico fue para mostrar debilidades del otro

Foto: RPP
Foto: RPP

En diálogo con RPP Noticias, el analista político Carlos Meléndez consideró que la polémica ´no fue para las masas, no fue para seducir al público´.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El analista político Carlos Meléndez consideró que el debate programático realizado anoche sirvió para que los equipos técnicos de Fuerza 2011 y Gana Perú muestren “las debilidades del otro”.

“Fue un debate técnico con algunos elementos políticos. No fue un debate para las masas, no fue un debate para un público amplio. Fue un debate para continuar estas acusaciones, enfatizar las debilidades del contrincante”, dijo a RPP Noticias.

“No fue un debate para seducir al público, sino un debate para mostrar las debilidades del otro. Fue básicamente de mostrar las debilidades del otro. No se llegó a un nivel muy técnico”, agregó el también periodista.

Meléndez estimó que el equipo técnico de Fuerza 2011 terminó apelando a las obras del Gobierno de Alberto Fujimori, algo que, opinó, contrasta con la estrategia de Keiko Fujimori, quien “quiere vender la idea de ser la candidata del futuro”.

Además, consideró que el equipo de Gana Perú “terminó mostrando y reivindicando las mejores marcas en políticas sociales que habían puesto en los últimos meses, que es el tema de Pensión 65, Cuna Más, hablando un poco de sus propuestas”.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA