Exparlamentario fujimorista no cree en la excusa médica del exasesor presidencial, la cual impidió una confrontación entre ambos.
El excongresista Carlos Raffo tildó de cobarde al exasesor presidencial del régimen fujimorista, Vladimiro Montesinos, por no presentarse a un careo que forma parte del juicio que se le sigue por supuestamente recibir fondos públicos para la campaña electoral de Alberto Fujimori.
“He querido dejar constancia frente a todo el Perú que Vladimiro arrugó, se corrió”, declaró a su salida de la frustrada audiencia, por lo que la Cuarta Sala Penal Liquidadora la ha reprogramado para el próximo lunes 26 de septiembre a las 2 de la tarde.
Asimismo, aprovechó el micrófono de RPP Noticias para enviarle un mensaje: No huyas cobarde. Voy a regresar cuantas veces sea necesaria hasta que me des la cara porque tienes que ser capaz de decir todas tus mentiras y sustentarlas frente a mí una por una.
Raffo no cree en la justificación de Montesinos, quien presentó por medio de su abogada un certificado médico en el que se indica una aparente molestia estomacal. “Yo creo que él ha arrugado de manera escandalosa, usando el viejo truco del certificado médico”, sostuvo.
“La Sala no le ha dado tres días, le ha dado 11 días de descanso, para que tome su agüita de azahar, su matecito, se cure del daño estomacal que tiene y se atreva a darme la cara”, ironizó.
Comparte esta noticia