Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las huellas que dejaron los papas en el Perú
EP 1303 • 06:58
Entrevistas ADN
Director comercial de Frigoinca reconoció pagos a funcionarios de Qali Warma
EP 1851 • 11:37
Reflexiones del evangelio
Jueves 26 de junio | "No todo el que me dice: “Señor, Señor” entrará en el reino de los cielos, sino el que cumple la voluntad de mi Padre que está en el cielo"
EP 1012 • 12:04

Carlos Raffo se declaró inocente en juicio que afronta

Foto: Congreso de la Rep
Foto: Congreso de la Rep

El congresista saliente señaló que afrontará el proceso para desvirtuar las acusaciones que formuló en su contra ´el más grande delincuente del país´, en alusión a Vladimiro Montesinos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El congresista saliente Carlos Raffo se declaró inocente en el juicio oral que afronta por presuntamente haber recibido 430 mil dólares por órdenes del exasesor Vladimiro Montesinos para la campaña reeleccionista del expresidente Alberto Fujimori, en el año 2000.

Raffo Arce rechazó acogerse a la figura jurídica de la terminación o sentencia anticipada y, todo lo contrario, señaló que afrontará el proceso para desvirtuar las acusaciones que formuló en su contra “el más grande delincuente del país y su banda”, en alusión a Montesinos Torres.

En tanto, el representante de la Procuraduría Anticorrupción formalizó su pedido para que Carlos Raffo pague la suma de dos millones 505 mil soles como reparación civil al Estado.

Video recomendado

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA