Denuncia periodística sobre el contrato de tres empleados fantasmas se mantuvo como tendencia durante la tarde en la red social.
La supuesta contratación de tres trabajadores ‘fantasmas’ realizados por la parlamentaria nacionalista Yaneth Cajahuanca no solo supone la apertura de una investigación por parte de la Comisión de Ética del Congreso, sino la posible separación del Partido Nacionalista Peruano en el que ella milita.
Si bien la legisladora parece mantenerse tranquila al respecto, el hecho colmó la paciencia de los usuarios locales de Twitter. Cansados de que haya otra congresista que comenta la misma falta –en alusión a Tula Benites y Elsa Canchaya- los ‘tuiteros’ manifestaron su indignación mediante una avalancha de mensajes sobre el tema.
Yaneth, Cajahuanca y representantes políticos fueron los temas más mencionados en la red social. Los usuarios del Twitter criticaron duramente a Cajahuanca Rosales a quién tildaron de mala representante.
Entre los ‘tuiteros’ destacó el comentario emitido por Fernando Rospligiosi, quien frente a la declaración de Cajahuanca "Yo me someto a cualquier investigación", ‘tuiteó’: ‘Como el tío George’.
Comparte esta noticia