César Acuña tras reunión con Joaquín Ramírez: “Los amigos de vez en cuando tienen que reunirse”

El líder de Alianza para el Progreso y el ex secretario general de Fuerza Popular fueron fotografiados cuando se reunían en un conocido restaurante de Miraflores.
César Acuña y Joaquín Ramírez sostuvieron una reunión en un conocido restaurante. | Fuente: RPP/Twitter: Jerónimo Pimentel

El ex candidato presidencial, César Acuña y el ex secretario general de Fuerza Popular, Joaquín Ramírez, fueron fotografiados tomando desayuno en un conocido restaurante de Miraflores. A su salida, el líder y fundador del partido Alianza Para el Progreso dijo que “los amigos de vez en cuando tienen que reunirse”.

Consultado por Canal N sobre si la reunión tenía fines políticos, Acuña respondió que “todavía” no está “pensando en la campaña. Estoy pensando en organizar un gran partido, pensando en el 2021 y tenemos una gran oportunidad de estas elecciones regionales”.

Tras la difusión de la imagen de la reunión a través de redes sociales, el congresista e hijo del líder político, Richard Acuña señaló que este encuentro no tenía fines políticos.

“Nosotros sabemos muy bien que una alianza entre Fuerza Popular y Alianza Para el Progreso está totalmente descartada. El desayuno que se divulgó a través de redes sociales es un desayuno entre amigos (…) Hay muchas relaciones amicales por donde se pueda dar. Yo sé muy bien de que esa relación no se ha manejado por el tema político”, dijo.

¿Qué opinas?